jueves, 11 de septiembre de 2014

BIOGRAFÍA



Mi nombre es Zuleima Geraldin Bautista Prieto, nací el 25 de marzo de 1999 en Zipaquira.
Tengo tres hermanas y un hermano: Yurani, Stefani, Julieth y Victor.
Mi mama se llama Carmen Rosa Prieto Barrantes y mi papa se llama Jose Oracio Bautista Duran.

Actualmente vivo con mi mama y mis hermanas en el barrio la florida, Zipaquira.
Tengo 15 años y curso el grado décimo en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira, me gusta mucho matemáticas, y mi propósito es pasar el año en limpio.
Me gusta pasar el tiempo libre compartiendo con mi familia, con mi novio y mis amigas/os.


Cuando termine el bachillerato quiero estudiar Pedagogía Infantil, pues me encantan los niños y quisiera poder ayudarlos y guiarlos en su enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario