jueves, 11 de septiembre de 2014

EL CASO DE AMANDA TODD

AMANDA TODD.

Una joven de tan solo 15 años de canada, una joven como cualquier otra que se dejo llevar por que tal vez alguien le podria cumplir su sueño.Este hombre tan solo se aprovecho y le pidió foto desnuda para hacer o cumplir su sueño. la persigui durante mas de tres años el tan solo le enviaba las fotos a su escuela y hacia que estas se distribuyeran. Cambio de escuela pero este la persiguió muchísimo .

La triste historia de Amanda Todd,  la estudiante canadiense de 15 años que se suicidó cansada de los chantajes por Internet, trasciende como un llamado para que millones de padres de familia vigilen lo que hacen sus hijos en las redes sociales.
 
La menor, que fue centro de burlas y maltratos en su colegio, dejó un vídeo en el que explicó los motivos por los que decidió quitarse la vida. 
 
Un grupo de hackers de Anonymous, descubrió al supuesto pedófilo que acosó a la joven, desde que tenía 12 años. Al parecer es un ex-empleado de Facebook, que con engaños hizo que Amanda desnudara parte de su cuerpo y le enviara fotos que luego distribuyó entre compañeros de estudio y profesores.
 
Los piratas informáticos,  aseguran  tener la dirección en la que vive el presunto acosador de 32 años y advirtieron que será castigado.
 
Las autoridades señalaron que no se debe tomar justicia por cuenta propia y que investigan el caso, para evitar que crezca el drama.
 
En el Parlamento de Canadá debaten sanciones para luchar contra el maltrato escolar a través de internet. Uno de cada siete estudiantes es víctima de malos comentarios en las redes sociales.
 






El conocido grupo de hackers Anonymous reveló el nombre del acosador de la adolescente canadiense Amanda Todd (15), a quien orilló al suicidio, tras propagar por Internet fotografías de ella haciendo topless.
Según Anonymous la persona sería Kody Maxson, de 32 años, quien radica en Columbia Británica y que es conocido por navegar en Internet en búsqueda de sitios de pornografía infantil.
"Es otro pedófilo que disfruta de tomar ventaja de los chicos", aseguran en uno de sus vídeos subidos a YouTube.
“El es una abominación de nuestra sociedad y será castigado”, refieren.
A través de una investigación, los hackers de Anonymous dieron con Maxson y el usuario que utiliza para registrarse en diferentes sitios. Al parecer, también formaba parte de un foro de sexualidad de adolescentes y otras páginas.
El caso de Amanda Todd ha concitado el interés mundial, luego que ella se suicidara el pasado 10 de octubre, después que subiera  a YouTube un video en el que contara la larga agonía que sufrió durante años producto del bullying.
Todd relató en un vídeo en blanco y negro, y sin audio, sus peores vivencias. Una a una pasaba las tarjetas en las que había escrito, cómo fue seducida por un hombre y accedió a mostrar sus senos a través de la webcam.
El desconocido utilizó Facebook para extorsionarla con publicar sus fotos haciendo topless si no mostraba más partes de su cuerpo. “Sabía mi dirección, quiénes eran mis familiares, amigos, nombres…”, decía una de las tarjetas de la adolescente.

ESTE VIDEO FUE EL QUE ELLA DEJO CONTANDO TODO LO QUE LE SUCEDÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada